
**La Hija del Viento** es una fábula espiritual que nos invita a reflexionar sobre nuestra relación con las emociones y las heridas que llevamos en nuestro interior. Todos cargamos en nuestra mochila historias del pasado que, en muchas ocasiones, nos acompañan a lo largo de toda la vida. Estas narrativas son complejas y multifacéticas, y cada uno de nosotros las percibe a través del prisma único de nuestra experiencia personal.
Te invitamos a acompañar a Alba y Gabriel, así como a Gruñona y Amoroso, en este viaje sanador. Conocerás a todas tus emociones, transformadas en espíritus vivos, que te guiarán en un recorrido interior por los reinos de Inconsciencia, Sombra, Transformación y Consciencia. A lo largo de esta travesía, recibirás valiosas enseñanzas que te ayudarán a transformar tus emociones y a devolverles su orden natural.
Sumérgete en esta fábula mágica que abrazará y sanará a tu niño interior.
​
¡Disponible en Tapa Blanda y versión Kindle en todas las tiendas Amazon!

"En realidad, poco importa quienes sean tus padres o cual sea tu entorno, porque tu verdadero universo eres tú. Cuando renuncias a tu esencia única y a tu singularidad, Normalidad te devora. Ella te hace creer que debes ser como los demás, hacer las mismas cosas y pensar del mismo modo. Te manipula haciéndote creer, que, si no entras en ese juego, no habrá ningún lugar en el mundo, ni ninguna tribu humana en la que puedas encajar. Normalidad mata sin piedad a Singularidad.
​
Los seres humanos, temerosos de ser diferentes, acaban arrinconando su propia luz para no ser juzgados y rechazados. Así, el ser humano, va construyendo a ese personaje que encaje en la normalidad y cada vez se separa más de su auténtica forma de ser y de sentir. Normalidad crea autómatas que acaban funcionando en piloto automático y acaban violando la ley del Amor y de la Unicidad.
​
Ella mata lentamente los dones innatos de cada ser, convenciéndolos de que su brújula, es aquello que los demás opinen que es normal y digno de encajar. Así, muchos humanos esconden esos dones singulares para que no los tomen por locos y limitan sus potenciales para no perder su supuesto lugar en un mundo <<normal>>."
​
Extracto de la novela
María Cespón Lorenzo











